En el conjunto de las actividades que debe afrontar una institución para el sostenimiento adecuado y en forma de su ambiente de mensajería Swift, contamos con equipo profesional ampliamente capacitado para resolver aquellas que excedan las posibilidades del personal propio. Nuestro «help desk» cuenta con amplia experiencia en la resolución de múltiples problemas o situaciones del día a día de la operatoria de Swift/Comex. Nos enfocamos en brindar soluciones y servicios destinados a Comercio Exterior, Swift, Consultoría, Seguros, It.
Brindamos apoyo y acompañamiento adecuado frente a las necesidades del banco y a los cambios evolutivos del sistema SWIFT. Adicionalmente, participamos en la preparación del banco para recibir los cambios establecidos por SWIFT.
Capacitar y mantener informado al cliente para el uso de nuevos portales de información desarrollados por SWIFT, nuevas herramientas, mejoras y desiciones tomadas por SWIFT.
Colaboramos con la comprensión y realizamos pruebas del nuevo formato de mensajería MX que viene a reemplazar el MT y sus equivalencias. (ISO20022)
Contacto 24/7 y Reuniones semestrales y anuales de seguimiento y planificación con posibilidad de participar físicamente con fines de mejoras.
Participar o realizar auditorías de seguridad referentes a los sistemas SWIFT.
Soporte activo y respuesta inmediata frente a incidencias.
Cumplimiento en tiempo y forma de solicitudes al soporte SWIFT.
Adaptación y configuración del sistema para afrontar la ISO20022.
Participación en desarrollos para mejoras del BackOffice en sistemas que interactúen con SWIFT.
Posibilidad de participar o realizar el ejercicio de auditoría CSP (Customer Security Programme).
Portales RMA Evolution y GPI Tracker, como usarlos.
Planificación de proyectos.
Automatización de servicios